Saltear al contenido principal

Los tiempos de la ansiedad

Indudablemente, el planeta del día de hoy es agobiante. El resultado final es que la ansiedad y las preocupaciones sobre el estado anímico son ahora comunes en el mundo entero y las cantidades de personas que padecen ansiedad y depresión se disparan.

Según los Doctores expertos en salud mental Rosen y Gross, es necesaria una descripción general de los desafiantes problemas médicos mental actuales y los métodos de tratamiento más modernos, y en una de sus publicaciones más conocidas también dan una serie de estrategias prácticas para el autocuidado mental y sensible.

Conocer la ansiedad da una mirada más profunda a todo lo relacionado con esta enfermedad, incluyendo:

• Ansiedad y trastorno de ansiedad general
• Accesos de pánico, trastorno de pavor y agorafobia
• Trastorno obsesivo apremiante y pensamientos intrusivos, así como las alteraciones del TOC de acaparamiento, TOC religioso, TOC homosexual y también hipersexualidad
• Ansiedad por la salud, incluyendo la ayuda para reducir la ansiedad relacionada con Covid19
• Trastorno de agobio postraumático, como trastorno de agobio postraumático, como trastorno de agobio postraumático complejo y trastorno de identidad disociativo
• Ansiedad social
• Fobias, incluidos consejos del planeta real para superar el temor a volar y la ansiedad del habla
• Trastornos de ansiedad infantil
• Reducir el agobio a través de el cuidado personal
• Terapias profesionales y orientación sobre en qué momento debe buscar ayuda profesional.

Si crees que estás padeciendo ansiedad y está preparado para enfrentarte a ella de una vez y comenzar tu vida con una salud mental renovada y fresca, puedes empezar a buscar un psicólogo que te ayude con tu problema, antes de que te cause más problemas, la ansiedad es el origen de muchos otros padecimientos.

Busca ayuda profesional si tu ansiedad empeora

¿Cómo saber si es momento de acudir a un profesional para tratar la ansiedad? Si tienes muchos problemas para que la ansiedad no interfiera en tu vida diaria o no te deja hacer las actividades que realizas con normalidad, es una primera señal, sobre todo si este estado dura varias semanas.

Lidia Quindós, psicóloga para la ansiedad en Alcorcón

Si estás intentando combatir la ansiedad, ponte en contacto con Lidia Quindós y tendrás por fin la ayuda que necesitas. El centro de psicología Lidia Quindós está capacitado para atender a los pacientes de manera presencial y para consultas de psicología online.

No permitas que los ritmos de vida actual te impidan vivir como quieres y mereces.

Lidia Quindós, Psicóloga en Alcorcón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba

Send this to a friend