Terapia de pareja en alcorcón

Confía en nuestro terapeuta de parejas en Alcorcón

Un especialista para ayudaros como pareja

Recurrir a un psicólogo especializado en parejas cada vez es más común para resolver los conflictos que entre ambos integrantes no habéis conseguido. En Mandala Psicólogos, os ofrecemos nuestra ayuda con nuestra terapia de parejas en Alcorcón, para que podáis sentiros libres de comunicar vuestros problemas y trabajamemos juntos para superar las dificultades que estéis teniendo como pareja.

Un psicólogo de parejas en Alcorcón a vuestro lado

No sois los primeros, ni los últimos

El amor es uno de los sentimientos más indescriptibles de la vida, quien lo ha padecido sabe que toda la intensidad que se acumula acapara la mayor parte de nuestro tiempo y nos deja una sensación increíblemente gratificante.

Sin embargo, el querer compartir tanto tiempo con una persona acaba derivando en una convivencia que en ciertos momentos puede tornarse tensa y generar problemas que, si no se tratan a tiempo, pueden llegar a erosionar la pareja y que esta acabe por tirar la toalla.

En nuestras sesiones de terapia de pareja en Alcorcón, luchamos con todas las herramientas psicológicas para que eso no suceda.

    Cuenta con nuestra terapia de pareja en Alcorcón

    Un paso más cerca de vuestra tranquilidad

    Muchas parejas tienden a pensar que estas problemáticas que les invaden son cosas suyas y no tienen arreglo, pero la mayoría de los problemas, si ambos estáis dispuestos a colaborar, se podrán solucionar.  Queremos decirte que no estáis solos y que los problemas más comunes suelen ser:

    Con nuestro psicólogo para terapia de parejas en Alcorcón, os ofreceremos un espacio seguro donde ambos podréis expresar preocupaciones, emociones y puntos de vista de manera abierta y honesta.

    Nuestra misión es facilitar la comunicación y ayudaros a identificar patrones de comportamiento dañinos o malentendidos que puedan estar contribuyendo a los problemas.

      ¿Cómo te ayuda un terapista de parejas en Alcorcón?

      ¿Cón qué podemos ayudaros?

      Problemas de comunicación

      Igual de importante es saber expresar tu agrado y malestar con una situación, que saber realizar una escucha activa, pues únicamente con atención podemos entender y empatizar con lo que nuestra pareja siente.

      No saber resolver problemas

      A veces, encontrar el momento adecuado o la forma de dialogar se puede atragantar al llevar la discusión a cabo, por eso en nuestra terapia de pareja en Alcorcón os ayudamos a hablar de forma más libre.

      Distancia emocional

      Si hemos notado a nuestra pareja o a nosotros mismos en una actitud fría y nos sentimos lejos de la persona con la que compartimos la vida, quizá es el momento de acudir a la terapia para poner fin a esta situación.

      Discusiones recurrentes

      Es normal que cuando un tema no se ha tratado como debería o alguna de las dos partes no está conforme con un tema, se saque eso a relucir cada cierto tiempo.

      Dificultades con el pasado

      Muchas personas experimentan celos o dificultades respecto a la vida que tenía su pareja antes incluso de conocerles. En Mandala te damos herramientas para combatir estos momentos.

      Problemáticas con los hijos

      Si bien es cierto que los hijos unen mucho, también pueden llegar a ser causa de crisis. Aprende de la mano de nuestro psicólogo de terapia de pareja en Alcorcón cómo evitar que enturbien tu relación.

      Cuestiones sexuales

      Como especialistas en terapia de pareja en Alcorcón sabemos que la falta de momentos íntimos o la insatisfacción acaban en falta de pasión y pueden suponer un problema.

      Dificultades económicas

      Ese tipo de problemas siempre son muy desagradables, pero tu pareja debe ser tu apoyo y no tu enemigo.

      Duelos perinatales

      Estos momentos son duelos que hay que pasar muchas veces con ayudas profesionales para asegurarse de que por doloroso que sea pasará.

      ¿Necesitas ayuda?

      Nosotros te llamamos

      Déjanos tus datos y te llamaremos lo antes posible.