EQUIPO DEL CENTRO DE PSICOLOGÍA LQO

EL GABINETE

Psicología LQO se encuentra dentro de un centro sanitario localizado en el corazón de Alcorcón (Madrid).

Dentro contamos con todo lo necesario para atender a los pacientes cómodamente, incluyendo sofá de relajación y camilla para las sesiones de reiki.

Lidia Quindós – Fundadora de LQO

Psicología LQO nace de la ilusión de poder orientar a las personas hacia una calidad de vida entendida como el equilibrio psicológico y emocional que permita, a su vez, una mejor gestión del día a día de nuestros pacientes, consiguiendo así un estado general de bienestar.

Por otro lado, para ayudar desde otros puntos importantes a la consecución de dicho equilibrio y, por tanto, al estado de bienestar; ofrecemos siempre a nuestros pacientes un contacto permanente del que pueden hacer uso si lo creen necesario y un precio moderado del tratamiento psicológico ya que consideramos que todo el mundo tiene derecho a acceder a una orientación de calidad.

FORMACIÓN ACADÉMICA

2012

LICENCIADA EN PSICOLOGÍA (ESPECIALIDAD EN PSICOLOGÍA CLÍNICA)

La carrera de Psicología permite acceder a todos los conocimientos necesarios para adquirir la base científica de todo tratamiento, en cualquier ámbito de la Psicología. La especialidad en Clínica trata, en concreto, patologías propias de la mente.

2015

MÁSTER UNIVERSITARIO EN EDUCACIÓN SECUNDARIA (ORIENTACIÓN EDUCATIVA)

Máster de especialidad en patologías y conductas en el ámbito académico de niños y adolescentes. Esta titulación permite, también, acceder al desarrollo de las actividades propias del departamento de orientación de los colegios e institutos.

2013

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN EL TRATAMIENTO PARA DEJAR DE FUMAR

Título expedido por el Colegio Oficial de Psicólogos y la Asociación Española Contra el Cáncer que capacita al profesional con las técnicas específicas para llevar a cabo el tratamiento psicológico específico para que el paciente pueda dejar de fumar con éxito.

2016

CURSO DE ESPECIALISTA EN FLORES DE BACH

Las Flores de Bach son un conjunto de 38 esencias diferentes de flores procedentes de Gran Bretaña que combinadas entre sí tratan patologías físicas y psicológicas. Es un tratamiento homeopático que se presenta en formato cuentagotas y se administra de manera oral. Es 100% natural y no tiene contraindicaciones.

2014

MÁSTER UNIVERSITARIO EN PSICOLOGÍA CLÍNICA Y DE LA SALUD

Máster enfocado a la investigación y tratamiento de las patologías tanto psicológicas como físicas que cursan con un estado emocional negativo, tanto en adultos como en niños y adolescentes.

2017

NIVEL 1 DE REIKI

El reiki es un proceso de desbloqueo del cuerpo a nivel energético, natural y sin contraindicaciones basado en la teoría de que las patologías tanto físicas como psicológicas empeoran cuando la energía del cuerpo está bloqueada y deja de fluir naturalmente.

Ingris Craciun

Mi nombre es Ingrid y soy psicóloga general sanitaria colegiada número M-36080.

Realicé el grado de Psicología con mención en clínica en la Universidad Complutense de Madrid y continué con el Máster en Psicología General Sanitaria.

Estoy en constante actualización y es por eso que me he formado en diferentes áreas de tratamiento como el duelo, la autoestima, el trastorno de estrés postraumático, la conducta suicida y la violencia de género. Además, he realizado formación sobre intervención con población infantojuvenil e intervención en situaciones de crisis.

Mi prioridad como psicoterapeuta es que mis pacientes se encuentren como en casa, que juntos podamos encontrar aquellas herramientas que necesitan para avanzar en su proceso terapéutico y así poder superarse a sí mismos.