Problemas del día a día

Exsite la idea general de que ir al psicólogo a resolver un problema o buscar orientación, conllevará un proceso largo y costoso. Esta creencia es errónea.

En Psicología LQO trabajamos de dos maneras claramente diferenciadas.

Consulta única y puntual

Para los problemas del día a día: ofrecemos esta alternativa a la terapia tradicional para aquellas personas que se encuentran ante un problema, una encrucijada o una decisión importante y necesitan orientación al respecto, en un tema muy concreto.

Así, una persona que gestiona su día a día con total normalidad y se encuentre, de repente, ante una situación problemática que no sepa cómo resolver; recibirá, en una única sesión, una visión objetiva de la misma, herramientas para su gestión y orientación profesional para su solución.

De esta manera damos a conocer otro tipo de “terapia”, quizá menos conocida,  para la que los psicólogos también estamos preparados y capacitados. Una terapia centrada en la orientación personal y centrada en el problema.

eric rothermel 23788

Tratamiento a media y largo plazo

Donde entrarían aquellas problemáticas como ansiedad, depresión, estrés, fobias, problemas de sueño, etc. que requieren, a corto-medio plazo, un trabajo y un seguimiento constantes; cuya frecuencia de visitas a la consulta va disminuyendo en función de la mejoría del paciente