Saltear al contenido principal

AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD:

En cumplimiento del artículo 5 de la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de datos, Lidia Quindós Ovide, directora de Psicología LQO, les informa acerca de su protección de datos personales.

El usuario puede acceder a la información del sitio web sin necesidad de proporcionar ningún dato de carácter personal. No obstante, en el supuesto de que el usuario realizara alguna consulta por correo electrónico, para lo cual deberá rellenar un formulario, la información de carácter personal facilitada por usted en éste, será incorporada y tratada en un fichero cuya destinataria y responsable es Lidia Quindós Ovide, directora de Psicología LQO, con domicilio en Alcorcón (Madrid), Calle Mayor nº 19, 3ºB y cuya finalidad es facilitarle la información por usted solicitada, así como beneficiarse de las ventajas asociadas a la cumplimentación del mismo. Lidia Quindós Ovide, directora de Psicología LQO, actúa como responsable del fichero, con el mismo domicilio señalado anteriormente, con la finalidad de hacerle llegar ofertas comerciales ya sea por correo o a través de canales electrónicos.

El interesado podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación o baja y oposición mediante escrito dirigido a Lidia Quindós Ovide, directora de Psicología LQO, con domicilio en Alcorcón (Madrid), Calle Mayor nº 19, 3ºB o directamente remitiendo un email a la dirección psicologialqo@gmail.com. La solicitud deberá contener nombre, apellidos del interesado, copia del DNI y, en los casos que se admita, de la persona que lo represente, así como documento acreditativo de la representación en la que se concreta solicitud, domicilio a efectos de notificaciones, fecha y firma del solicitante y documentos acreditativos de la petición que formula. Si la solicitud no reúne los requisitos especificados se requerirá su subsanación. Respecto al derecho de acceso, únicamente se denegará cuando la solicitud sea formulada por una persona distinta del afectado. No se exigirá contraprestación alguna por el ejercicio de los derechos.

Volver arriba
Abrir chat
Hola, soy Lidia. Si quieres consultarme algo estoy disponible
Powered by

Send this to a friend